Imprimir esta página
Jueves, 16 Marzo 2023 04:51

Showtime prepara una serie de GATTACA, el clásico de ciencia ficción de los 90, con los creadores de Homeland, Alert y 24 a los mandos

Escrito por  Publicado en GATTACA

Una adaptación del famoso film de ciencia ficción "Gattaca" está en desarrollo en Showtime, según ha podido saber el reputado medio de comunicación americano Variety, de diversas fuentes de su confianza.

Los detalles exactos de la trama de la serie aún están en secreto, pero las fuentes dicen que Alex Gansa (Homeland, Alert) está adjunto para servir como showrunner y productor ejecutivo, con el socio de Gansa, Howard Gordon (Homeland, 24), también como productor ejecutivo.

Ellos son los creadores, junto con Craig Borten, quien también es productor ejecutivo. Sony Pictures Television producirá, con Gansa y Gordon actualmente bajo un acuerdo general en un estudio independiente. Las fuentes enfatizan que los acuerdos para el proyecto aún no están cerrados.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!